InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a Escudero se reunieron con jóvenes y mujeres de Oran

En compañia de Sonia Escudero participamos de un encuentro con jóvenes y mujeres que se capacitan para fiscales en San Ramón de la Nueva Oran.


Estamos confiados en que las fuerzas de los jóvenes y las mujeres no se van a dejar atropellar.


“En el marco de los 30 años de democracia hay que celebrar las elecciones”, afirmó Sonia para luego agregar que, “necesitamos mucho el apoyo de ustedes para poder custodiar las elecciones y que el resultado final sea el que realmente la gente eligió”. “El pueblo tiene este gran poder de elegir qué rumbo quiere seguir” y señaló que, junto a Juan Carlos Romero trabajaremos por la salud, la educación, la seguridad y el empleo firmemente en el Congreso Nacional.


“Tenemos que demostrar que los salteños quieren alternativas que les ofrezcan soluciones, que quieren participar y decidir. Por eso, cada uno de ustedes deben fiscalizar fuertemente las urnas ya que es importante que todo el trabajo que hicimos hasta acá se defienda en las mesas”.

Anterior Publicación31 de Julio de 2013 "Vamos a recuperar la esperanza perdida" Siguiente Publicación03 de Agosto de 2013 "Con nuestro voto, debemos darle un tirón de orejas al gobierno para que haya más compromiso con la gente"
.