InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Senador Naciona Juan Carlos Romero

El Senador Nacional Juan Carlos Romero, fue ratificado hoy como Vicepresidente Segundo en la Cámara de Senadores de la Nación, en la sesión preparatoria realizada en la Cámara Alta. En la reunión se ratificó en su cargo a la senadora Kirchnerista Beatriz Rojkes de Alperovich como presidenta Provisional del cuerpo.
El encuentro, determinó además que Juan Carlos Marino sea el vicepresidente en lugar de Gerardo Morales, algo que ya estaba consensuado en el radicalismo.
Por su parte, el bloque del Frente Amplio Progresista (FAP) ratificó al cordobés Luis Juez como vicepresidente primero y el Peronismo Federal a Juan Carlos Romero como vicepresidente segundo de la Cámara alta .

Anterior Publicación27 de Febrero de 2013 "Recorriendo el Mercado San Miguel" Siguiente Publicación04 de Marzo de 2013 "Romero entrego subsidio a la Asociación de Amigos del Niño Aislado"
.