InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Dr. Juan Carlos Romero en sesion


Romero criticó el Presupuesto Nacional

“No se puede avalar esta discriminación que sufre mi Provincia, siendo una vez más, perjudicada en el reparto de fondos que decide el Poder Ejecutivo, postergando obras fundamentales y priorizando aquellas zonas que son redituables desde lo electoral al Gobierno Nacional”. Con esta frase el Senador Nacional Dr. Juan Carlos Romero argumentó su voto en contra de la ley de Presupuesto que se debate hoy en el Senado de la Nación.
Romero agregó que “Salta es la cuarta Provincia que menos recursos> recibirá, cuando está claro que hay que hacer exactamente lo contrario, es decir, invertir en las zonas históricamente más postergadas, como lo han hecho países exitosos”.
“Hay obras trascendentes para la producción de mi Provincia, para el turismo, para la integración, como las rutas nacionales 34, la emblemática 40, la ruta nacional 51 y la ruta nacional 50 entre Pichanal y Oran, que tienen presupuestado menos del 5 % para el año próximo, lo que no es otra cosa que una burla, que no podemos admitir” explicó.
El ex Gobernador de Sata agregó que ” si a esta situación que perjudica a mi Provincia le sumamos que persiste por parte del Gobierno Nacional la subestimación de la inflación, el crecimiento del gasto público sobre todo en subsidios a empresas deficitarias y la falta de inversión, está claro que es un Presupuesto que no podemos apoyar”. “Si algunos funcionarios creen que la seguridad jurídica no es un valor o que la inflación genera crecimiento, estamos ante un cuadro que se refleja claramente en la falta de inversiones, en la falta de confianza, en el riesgo País por las nubes, y sin que se den respuestas en viviendas ni en obras públicas al interior mas postergado” concluyó Romero.

Anterior Publicación Siguiente Publicación02/11 - "Entregaron los premios “Lola Mora” a salteñas destacadas"
.