InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero visitó a los vecinos de Pichanal

Junto a a la candidata a diputada nacional Teresita Sansone y la precandidata a diputada provincial Amelia Acosta, visitamos a vecinos del barrio Mataderos y el asentamiento Roque Chelli en Pichanal.


Los vecinos manifestaron sus preocupaciones más importantes como la falta de viviendas y servicios, la inseguridad y el estado de la ruta 50.


Hay que tomar medidas urgentes para solucionar el déficit habitacional y que no se sigan propagando los asentamientos con un Estado que no atiende.


Con el equipo de trabajo del FPS, en toda la provincia, vamos a ser avispas en los oídos de los intendentes exigiendo que escuchen a la gente.


En relación a la ruta 50, un tema recurrente en las conversaciones con vecinos de Orán y Pichanal, ya nos escucharon porque, desde el gobierno, comenzaron a hablar del tema pero es imprescindible que los legisladores nacionales, los de este departamento y el gobierno insistamos con nuestro reclamo a la Nación que se termine esta ruta de una vez y no tengamos que sufrir más por los accidentes en la misma.


Anterior Publicación01 de Octubre de 2013 "Ratifico mi apoyo al reclamo de los vecinos en contra de Nitratos Austin" Siguiente PublicaciónRomero te escucha
.