InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

En las elecciones decidimos el futuro de Salta

Un Estado ausente y la falta de estrategia alguna han condenado a todos los argentinos en los últimos años en todo el país a ser rehenes de los delincuentes.


Los indicadores que cuenta la administración provincial son un chiste, que vayan a los barrios, las familias viven el drama de la inseguridad en forma cotidiana, la gente está desamparada, sola y el Estado Provincial está ausente.


En el norte los narcos se están haciendo dueños de las calles y de las fincas y la Gobernación no está en ninguna parte.


El tema es grave, debemos ordenar la Provincia, debemos combatir con firmeza a los delincuentes, a los vendedores de droga, a los narcos.


No puede ser que los padres de familia rueguen para que sus hijos no mueran a balazos o por la droga o el alcohol, el desamparo es absoluto en un lugar en donde el Gobierno Provincial ha decidido retirarse.

Anterior Publicación27 de Marzo de 2014 "El Gobierno Nacional no debe pasar la factura a las Provincias" Siguiente PublicaciónSolicitud de informe sobre la situación de la telefonía celular en el País
.