InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a vecinos de Bº Limache


En La cuarta etapa de Barrio Limache fui recibido por Rodolfo Serrano, presidente de la Fundación Azul y referente barrial, además de cientos de vecinos que me manifestaron su preocupación por la inseguridad de la zona y la escasa atención en la salud.


Serrano indicó que, ya no se puede salir a la calle después de las 8 de la noche porque nuestros hijos son víctimas de arrebatos. “La droga ya se adueñó de los jóvenes y ahora ya se ven a niños con pegamento en las esquinas”.



Romero junto a vecinos de Bº Limache
Uno de los mayores atrasos que tiene nuestra provincia es en el ámbito de la seguridad y la salud, es por eso que junto a Sonia Escudero vamos a seguir insistiendo para que esta situación se revierta, y los salteños vivamos tranquilos y con un sistema de salud adecuado a las necesidades de nuestra gente.

Anterior Publicación02 de Julio de 2013 "Se debe terminar con la informalidad y con la concentración de licencias de taxis y remises" Siguiente Publicación04 de Julio de 2013 "Propongo un trabajo conjunto, entre todos, para cuidar nuestra frontera"
.