InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió Orán junto a los vecinos

Junto a Sonia Escudero, y la candidata a diputada nacional por el Frente Popular Salteño, Teresita Sansone, participamos anoche del cierre de campaña de la lista que encabeza la precandidata a diputada provincial por Orán, Amelia Acosta, y del precandidato a concejal, Neri Bordón.


Nuestro sueño es volver a poner en marcha a Salta. Trabajamos en un proyecto para cambiar esta realidad que nos duele y para eso necesitamos más representantes en el Congreso Nacional, en la Legislatura Provincial y en los Concejos Deliberantes, para avanzar con nuestro proyecto de presupuestos participativos, y para controlar los gobiernos para que la transparencia en la gestión no sea sólo un slogan.


Anterior PublicaciónRomero te escucha Siguiente Publicación09 de Octubre de 2013 "El Presupuesto 2014 es un dibujo espectacular"
.