InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a los vecinos del Bº  Bicentenario

En mi visita al B° Bicentenario los vecinos me manifestaron el constante malestar por la falta de agua y las cloacas que atraviesan calles.


“Tomamos agua de a gotitas de las mangueras y los líquidos cloacales atraviesan las calles” expresaron con profunda molestia, vecinos integrantes de las 280 familias que viven en dicho barrio, quienes comentaron que ya se realizó la obra de red de agua pero no está habilitada.


Recorrí la zona y me preocupa la insalubridad y la mala calidad de vida que implican estas condiciones precarias señaladas por la gente de B° Bicentenario, el Frente Popular Salteño está trabajando en un proyecto que no termina en estas elecciones de octubre sino que tiende a ganar tiempo en los próximos dos años, a través de los cuerpos legislativos, para exigir al gobierno las respuestas que los salteños demandan para vivir mejor.

Anterior Publicación31 de Agosto de 2013 "Seguiremos trabajando con Sonia Escudero por la seguridad y el orden de Orán" Siguiente Publicación04 de Septiembre de 2013 "El desendeudamiento es un slogan"
.