InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero almorzando con los vecinos de Coronel Moldes

Junto a mi esposa Bettina y Guillermo Durand Cornejo compartimos un almuerzo y el ritual en honor a la Pachamama en finca Chacras de Coronel Moldes, para luego reunirnos con vecinos del barrio San Nicolás de la misma localidad.


“Este gobierno nos tiene olvidados, no nos han entregado ni un solo terreno ni vivienda en años, tampoco nos da soluciones por la falta de agua, cloacas y los problemas con la basura” señaló un referente del barrio.


Con nuestro voto, debemos darle un tirón de orejas al gobierno para que haya más compromiso con la gente, con lo que les falta. Es importante que se lo hagamos saber, sin broncas, en paz. Podemos hacerlo con nuestro voto, que sea un mensaje para que no crea que el mandato que se le renovó hace dos años es un cheque en blanco.


Sabemos que hay muchas cosas por hacer y todos, los del gobierno provincial, nacional, los intendentes, los legisladores nacionales y provinciales y los concejales, tenemos un compromiso muy fuerte con ustedes para que Salta mejore, porque Salta está para mucho más, sólo hay que saber defender nuestros derechos.

Anterior Publicación01 de Agosto de 2013 "Tenemos que demostrar que los salteños quieren alternativas" Siguiente Publicación04 de Agosto de 2013 "Es importante incentivar la participación de los jóvenes"
.