InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero se reunió con jóvenes de La Merced

En La Merced me reuní con el Movimiento Independiente Popular, formado en su mayoría por jóvenes, me alegra saber que asumieron el compromiso de participar en la política, es importante prepararse para fiscalizar y garantizar la transparencia en las elecciones.


Queremos darle autonomía a San Luis para que decida su destino con sus propios vecinos, pero no los vamos a enfrentar con La Merced, porque no le vamos a quitar a uno para darle a otro. La provincia es la que tiene que readecuar el presupuesto y darle a cada uno sus partidas.


Tenemos la experiencia, la fuerza y las convicciones. Tenemos mucha gente, muchos jóvenes, que se están sumando en cada rincón de la provincia y que aportan nuevas ideas a la experiencia de quienes sabemos que Salta está para más.

Anterior Publicación03 de Agosto de 2013 "Con nuestro voto, debemos darle un tirón de orejas al gobierno para que haya más compromiso con la gente" Siguiente Publicación05 de Agosto de 2013 "Los salteños debemos votar para lograr un equilibrio en el Congreso"
.