InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a vecinos de Hipólito Yrigoyen

Recorrí junto al dirigente Eduardo Lalo Ríos el Barrio 62 hectáreas en Hipólito Yrigoyen, que cuenta con 1.040 familias que aguardan desde hace dos años las promesas del actual Gobierno de construir 600 viviendas.


Los vecinos me comentaron estar preocupados por el avance de las adicciones en niños y jóvenes que se suma a la delincuencia y la inseguridad que no tienen fin. Además manifestaron: “Nos prometieron hace un año que el Fondo de Reparación Histórica iba a pavimentar 60 calles del barrio y solamente pusieron el cartel, también seguimos esperando la escrituración de nuestros terrenos”.

Romero junto a vecinos de Hipólito Yrigoyen
Fui recibido en el Hospital Eva Perón por el Gerente Dr. Enrique Medina quien me acompaño en un recorrido por las instalaciones del nosocomio. Tras lo cual se mostro muy preocupado por la falta de profesionales a la gran demanda que existe en el lugar, reclamo también la necesidad de tener un hospital moderno y que se adecue a las necesidades actuales.

Anterior Publicación04 de Julio de 2013 "Propongo un trabajo conjunto, entre todos, para cuidar nuestra frontera" Siguiente Publicación05 de Julio de 2013 "No es justo lo que esta pasando con nuestros jubilados"
.