InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con vecinos

Yo iría con todos los legisladores nacionales y me plantaría en la Casa Rosada hasta que la Presidenta nos reciba y envíe más gendarmes, reorganice migraciones, tomen una decisión sobre los refugiados y, si son refugiados, que el país les diga dónde estar, pero que sea fuera de las provincias de frontera.

Ya envié una carta a la Presidente para que reciba a los legisladores porque es un problema no solo para Salta sino para todo el país.
Es necesario un trabajo conjunto para que todos, con la policía de la provincia, con aduana, migraciones y gendarmería, cuidemos la frontera y dejemos de echarnos la culpa entre nosotros.

Anterior Publicación03 de Julio de 2013 "Uno de los mayores atrasos que tiene nuestra provincia es en el ámbito de la seguridad y la salud" Siguiente Publicación04 de Julio de 2013 "Es importante escuchar a los vecinos para poder generar soluciones"
.