InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero se reunio con jovenes deportistas

Luego de reunirme con jóvenes deportistas de Gral. Güemes, con integrantes del sindicato de árbitros de las ligas de Güemes y del valle, quedé muy preocupado por la falta de infraestructura, programas sociales y deportivos que  existen en estos lugares y que fomentan el consumo excesivo de alcohol y drogas en nuestros jóvenes.

Me pone muy feliz recibir tanto cariño de la gente y sobre todo de jóvenes con ganas de salir adelante, siempre hay un punto razonable de equilibrio para poder llegar al objetivo. Tenemos que encontrar un camino de base con respecto a lo que la gente necesita en este momento. Hay que involucrar a los jóvenes a los clubes, a través del deporte y la educación, tenemos que llevar a nuestros chicos a creer en un mejor futuro.

Anterior Publicación01 de Junio de 2013 "Hay que recuperar muchos años de abandono" Siguiente Publicación06 de Junio de 2013 "Se debe convocar a una reunión con los legisladores nacionales de mi provincia para que tratemos la gravísima situación de la frontera norte"
.