InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en ADANA

El centro Educativo Terapéutico, A.D.A.N.A, (Asociación de Amigos del Niño Aislado), recibió un subsidio solicitado al Senado de la Nación, gestionado por el Senador Juan Carlos Romero que hoy hizo entrega de ese beneficio en la sede de la institución.
A.D.A.N.A fue creada como un lugar de trabajo, respeto y valoración donde el niño pueda recuperarse y nombrarse, como posibilidad para salir del aislamiento. En esta institución que se dedica a la recuperación de niños con trastornos generalizados del desarrollo, (autismo), trabajan 18 profesionales con el único objetivo de habilitar al niño aislado a desarrollar la expresión creativa comunicativa que le permita establecer lazos sociales.

Romero en ADANA

 
Romero, visitó las instalaciones donde fue recibido por su Directora, Susana Basalo, y el plantel de profesionales. Se interiorizó de la situación de la misma, se comprometió a seguir de cerca el trabajo de los niños para superar las dificultades. “todos debemos valorar el esfuerzo de instituciones como A.D.A.N.A, que a pesar de las carencias y necesidades se entregan a una tarea encomiable en beneficio de los niños, con la certeza de lograr un futuro mejor para ellos, objetivos que comparto plenamente”, concluyó

Anterior Publicación01 de Marzo de 2013 "Romero reelecto como autoridad en el Senado" Siguiente Publicación06 de Marzo de 2013 "Vecinos de Orán me transmitieron su preocupación por la creciente inseguridad"
.