InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en sesión del Senado

Adelanto mi voto negativo y el del Interbloque del Peronismo Federal a la reapertura del canje de deudas al afirmar que “No hay desendeudamiento, eso es un slogan, un cartel, un relato. Porque pasar de una deuda de 193 mil millones de dólares antes del primer canje y quita a una deuda actual de 197 mil millones de dólares, muestra claramente que la deuda es similar por lo tanto hablar de desendeudamiento es un chiste”.


Este despilfarro, este déficit fiscal, este desequilibrio, provoca inflación y, por ende, quien provoca la inflación es el Gobierno Nacional que al manejar ésto con total impericia nos ha puesto a los argentinos al borde de otra sentencia en contra.


A esa deuda hay que agregar la que no se contabiliza y que ronda los 45 mil millones más, porque no está aquí el Club de París, ni los que no entraron al canje, ni la deudas con el Ciadi por citar ejemplos. Tampoco está la deuda en pesos, por el enorme gasto público que paso de 121 mil millones a 628 mil millones, y que le permite al estado financiarse con fondos del Anses, del Banco Central, de las Provincias y de otros organismos.


Con la plata de los jubilados, además, se financian innumerables programas pero no se pagan los ajustes que los jubilados merecen ni se pagan las sentencias que despiertan en ellos una esperanza que se desvanece como la vida misma.

Anterior Publicación03 de Septiembre de 2013 "Tomamos agua de a gotitas de las mangueras y los líquidos cloacales atraviesan las calles" Siguiente Publicación06 de Septiembre de 2013 "Hay que saber bien qué es lo que se vota el 27 de octubre"
.