InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en el Senado

Adelanté mi voto negativo al proyecto de ley presentado por el oficialismo para modificar el canje de la deuda. Hay mala praxis y no la quieren reconocer; la esconden con afiches que dicen ‘patria o buitres’. Eso es chauvinismo. Defender a la patria es hacer las cosas bien y no afiches bonitos.


El Gobierno argentino no puede decir que porque les señalamos lo sesgado de su visión y su mala praxis somos agentes de los fondos buitres. El desendeudamiento es otro mito de esta gestión: Si la quita era tan buena, ¿por qué hoy debemos más que antes?.


La inflación es la más alta del mundo junto con Venezuela; la deuda pública fue acrecentada de 178.000 millones en 2003 a 202.000 millones de dólares en la actualidad; la caída de las reservas internacionales, desde 52.000 millones de dólares en 2011 hasta llegar a los 28.000 millones de dólares en 2014 y una fuga de capitales estimada en 93.000 millones de dólares desde el año 2003.

Anterior Publicación28 de Agosto de 2014 "Repavimentación Ruta 81, clave para Salta y el NEA" Siguiente Publicación09 de Setiembre de 2014 "La ley de Abastecimiento le pone miedo a la gente"
.