InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

sesion2

El Senado de la Nación aprobó en su última sesión ordinaria una iniciativa impulsada por los senadores nacionales JUAN CARLOS ROMERO y SONIA ESCUDERO por la cual solicitan la instalación de una oficina de ANSES en la localidad de Victoria, municipio de Santa Victoria Este; otra en Rivadavia Banda Sur; y una Unidad de Atención Integral (UDAI) en Tartagal, ciudad cabecera del departamento San Martín.
La iniciativa responde a un pedido concreto aprobado por la Cámara de Diputados de la provincia a los fines de facilitar a los habitantes de las localidades mencionadas la realización de trámites y otras gestiones sin tener que trasladarse a pueblos vecinos o recorrer grandes distancias para poder acceder a prestaciones de seguridad social.
Cabe aclarar que las Unidades De Atención Integral (UDAI) son las dependencias que dispone ANSES para la atención del público en general, donde se pueden realizar trámites previsionales, prestaciones para trabajadores en actividad o por desempleo, y servicios para empresas.
Los senadores nacionales indicaron que, “según la ley de Presupuesto 2013, hay una partida de más de 600 MILLONES DE PESOS PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO DE LA PROVINCIA DE SALTA, lo que implica que este organismo deberá atender a unos 150.000 beneficiarios mensualmente, sólo por este concepto. A esto se le suman los beneficiarios de las otras prestaciones, lo que demuestra la necesidad de incrementar las dependencias de atención de ANSES en el interior de la provincia de Salta”, concluyeron los legisladores.

Anterior PublicaciónMódulo de abastecimiento social de Y.P.F en Tolar Grande y San Antonio de los Cobres Siguiente PublicaciónCreación de Secretaría en el Juzgado Federal de Orán
.