InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con Ibarra junto a  los vecinos de El Carril

En compañía de José Ibarra participamos, ayer, de un acto con familias de El Carril. Allí, José manifestó: “este es un acto peronista, estamos llevando las banderas de Perón y Evita por nuestra provincia. Hoy la provincia de Salta esta triste e incómoda, nos quitaron la dignidad como salteños. Pero estamos de pie y queremos recuperar la dignidad de nuestras familias, el trabajo genuino, la educación y el acceso a una buena salud pública”.


Venimos a rescatar lo mejor que tenemos que es el espíritu salteño. Vamos a seguir defendiendo a Salta en el Congreso como lo venimos haciendo hasta ahora. Los candidatos a ocupar bancas en el Congreso Nacional deben representar a Salta y no a un partido político.


Nadie quiere legisladores levanta manos. La hegemonía del Ejecutivo se traduce en que, ni siquiera, los legisladores oficialistas puedan cambiar una coma en el presupuesto nacional.


La gente me ha visto defender las economías regionales, el presupuesto para Salta y los fondos específicos para la región. También acompañé iniciativas de la Presidenta cuando me parecieron correctas, pero estoy convencido de que hay que votar teniendo en cuenta que se necesita equilibrio en las Cámaras de Senadores y Diputados para poner límites y no permitir que se avasallen las instituciones.

Anterior Publicación04 de Agosto de 2013 "Es importante incentivar la participación de los jóvenes" Siguiente Publicación06 de Agosto de 2013 "Me motiva planificar el futuro de nuestra provincia más que añorar lo que ya se hizo"
.