InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Visita la Escuela en Río Piedras

Visité la localidad de General Güemes, donde me comprometí a construir una ruta de cuatro carriles entre el cruce y Güemes, como así también un hospital nuevo donde se encuentra el actual establecimiento, en total estado de deterioro.


Fui recibido por el intendente local, Daniel Segura, y dialogamos sobre la situación de ese municipio.


La ruta es una necesidad para todos los vecinos de Güemes y de los alrededores. Trabajaremos en conjunto con la Nación y si no encontramos eco lo haremos con recursos propios. Pero se debe terminar con la inacción y la falta de gestión. Debemos poner a Salta nuevamente en movimiento.


En Güemes se hicieron 250 viviendas en ocho años. Eso es muy poco y ocurre en toda la provincia.


Recorrí las instalaciones del Hospital Joaquín Castellanos, donde pude comprobar el estado de deterioro del mismo.


Con intendente de Guemes


Todo el personal médico y no médico hace un gran esfuerzo para atender a la gente, a pesar de tantas dificultades, debemos acompañar ese trabajo con la construcción de un nuevo y moderno hospital regional con todos los servicios; Güemes tiene una ubicación geográfica estratégica en una provincia como Salta donde la población crece año tras año”


Soy un hombre de diálogo y hablaré con todos, incluso los que piensen distinto. La gente pide un cambio y yo haré una propuesta que lo contemple.




Con vecinos de Río Piedras.


En Río Piedras, una experiencia única en educación con jornada completa


Más tarde, en la localidad de Río Piedras, visité una de las pocas escuelas del país que cuentan con jornada completa. Dialogué con los docentes para conocer la experiencia. Me voy con una conclusión tremendamente positiva que refuerza mi intención de extender la jornada de educación completa a toda la provincia.

Anterior Publicación01 de Agosto de 2014 "Un homenaje para el director de la Orquesta Sinfónica" Siguiente Publicación08 de Agosto de 2014 "Anta tiene todo el potencial para ser el motor de Salta"
.