InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con jubilados de Hipólito Yrigoyen

Junto a Guillermo Durand Cornejo nos reunimos con jubilados de la localidad de Hipólito Yrigoyen para interiorizarnos sobre la situación que atraviesan los más de 15 mil jubilados de todo el Departamento de Oran que reiteran su inquietud por “la falta de atención en el Hospital y la negativa que reciben ante el pedidos de remedios”.


En ese sentido, Guillermo se comprometió a realizar los trámites correspondientes a través de CODELCO y, si es necesario, presentar un recurso de amparo.




Romero con jubilados de Hipólito Yrigoyen
Pienso que no es justo lo que está pasando con nuestros jubilados que han trabajado toda su vida y no se están respetando sus derechos, desde el Frente Popular Salteño intercederemos para que les provean los remedios desde el PAMI o en los hospitales públicos y seguiremos trabajando por el 82% móvil y las demás leyes para asegurarles tranquilidad.

Anterior Publicación04 de Julio de 2013 "Es importante escuchar a los vecinos para poder generar soluciones" Siguiente Publicación05 de Julio de 2013 "Convocatoria anual Premio "Lola Mora" a las mujeres salteñas"
.