InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en Tartagal

Junto a Sonia Escudero, Guillermo Durand Cornejo y Teresita Sansone recorrimos las localidades del departamento San Martín y participamos de las inauguraciones de las sedes del Frente Popular Salteño en Gral. Mosconi y Tartagal.


Venimos a traer un mensaje de esperanza porque la transformación es posible. Tenemos que recrear la convivencia afectiva.
Nosotros, igual que ustedes, también tenemos muchas frustraciones. No alcanza con que los cuatro lleguemos al Congreso a votar en contra o a patalear. Nuestra idea es generar una propuesta integral de alternativa para la gente.


Romero en Tartagal
El país está, cada vez, más encerrado y aislado y queremos aportar soluciones con ideas, con gestiones y propuestas ante el gobierno nacional, como lo hicimos con los afectados por la sequía o como este enérgico reclamo que hacemos por el abandono de la frontera porque estamos preocupados y asumimos el compromiso de buscar soluciones respecto a la seguridad de los vecinos de los departamentos del norte de Salta.

Anterior Publicación06 de Julio de 2013 "Proponemos un proyecto de vida y de futuro para los salteños" Siguiente Publicación07 de Julio de 2013 "Queremos una escuela que no expulse a los chicos sino que los contenga"
.