InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero se reunió con vecinos de los barrios en la zona oeste

Los vecinos de los barrios de la zona Oeste de la Capital, me recibieron con gran afecto.


Los Salteños están preocupados por la situación actual en la que están viviendo, en su mayoría el problema central es el mismo, pero se van encontrando soluciones modernas. También hay problemas nuevos como el crecimiento de la inseguridad y de la drogadicción, a los que tenemos que darles respuestas rápidamente porque, perder tiempo en esos temas, puede costar la destrucción de una familia salteña.


Desde el FPS proponemos buscar soluciones a través de: escuelas de jornadas completas, la industrialización de Salta a fin de generar empleo; y sobre todo realizar un plan de seguridad que se puede poner a disposición de quienes lo necesitan a fin de que no perdamos tiempo.


Me motiva planificar el futuro de nuestra provincia más que añorar lo que ya se hizo.

Anterior Publicación05 de Agosto de 2013 "Los salteños debemos votar para lograr un equilibrio en el Congreso" Siguiente Publicación07 de Agosto de 2013 "No tengamos miedo, luchemos por nuestros derechos, porque una Salta mejor es posible porque está para más"
.