InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en Orán

En compañía de Sonia Escudero y Guillermo Durand Cornejo, recibimos un caluroso y masivo apoyo de los oranenses en el acto inaugural de una nueva sede del Frente Popular Salteño en la ciudad de Oran.
Guillermo destaco: “Veo mucha gente inquieta y preocupada, hay mucha inseguridad y problemas relacionados a la drogadicción en la ciudad de Oran. No puede haber un Gobernador que no escucha a su pueblo y cree que todo está bien, nuestra responsabilidad es cambiar la realidad de todos los oranenses”.


Por su parte, Sonia manifestó que “no se trata de tener más cárceles para solucionar la inseguridad. La seguridad es otra cosa, es que cada familia tenga vivienda, trabajo, educación de calidad. Seguridad es, también, que cada joven sepa que tiene derecho a formar su familia y va a tener trabajo para sostenerla”.
Romero en Orán
“Queremos caminar con ustedes, trabajar con ustedes porque nadie se salva solo, nos salvamos trabajando juntos”, luego agrego que “estas elecciones son para que mantengamos nuestra independencia en el Congreso Nacional, porque no somos levantamanos, no nos vamos a doblegar ante ningún poder, la única lealtad es con ustedes, con el pueblo salteño”.
Para nosotros es una alegría compartir esta inauguración y construir con todos ustedes un proyecto que no se agota en la voluntad que tenemos con Sonia y Guillermo, que tenemos todos, de representar a Salta, de representar a Oran. Nuestro proyecto tiene que ver con la gente.
Proponemos un proyecto de vida y de futuro para los salteños, para miles de niños como los que hoy nos acompañan en esta reunión familiar de peronistas, y de amigos.
Romero en Orán
Nosotros entendemos que la solidaridad entre provincia y nación tiene que ser recíproca. Si no nos dan, gritamos y protestamos hasta que resuelvan cuestiones tan importantes como los problemas que generó el abandono de la frontera.
Estamos elaborando las propuestas junto a la gente que nos cuenta cuáles son sus inquietudes y sus ideas. En esta sede hablaremos de trabajo, vivienda, educación, salud, seguridad que son los temas que más nos preocupan. Vamos a transmitir a todos ustedes nuestras propuestas para sacar a Salta adelante, para recuperar ese orgullo de ser oranense, ese orgullo de ser salteño.

Anterior Publicación05 de Julio de 2013 "Convocatoria anual Premio "Lola Mora" a las mujeres salteñas" Siguiente Publicación06 de Julio de 2013 "Asumimos el compromiso de buscar soluciones"
.