InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en sesion

Al ministro Juan Manuel Abal Medina le pido por favor, que convoque a una reunión con los legisladores nacionales de mi provincia para que tratemos la gravísima situación de la frontera norte, en la que el nivel de inseguridad, adicciones y casos de narcotráfico es alarmante.

Votaré en contra del pliego de Nilda Garre porque desde hace 7 meses que pedimos una audiencia para analizar este tema y nunca nos atendió.

Tampoco sabemos cuál es el estatus migratorio de cientos de mexicanos y colombianos que se radicaron en la zona.
Pido que se revise el nivel de inversión del FF.CC. Belgrano que dista mucho de las cifras oficiales.
Cuestionamos la política energética por la que se sigue pagando casi 8 dólares el gas que se saca de Bolivia, mientras que, en Argentina, con una tarifa mucho menor no se incentiva la producción y se sigue subsidiando con gas salteño el consumo en los grandes centros urbanos.

Anterior Publicación04 de Junio de 2013 "Salta necesita nuevas alternativas en deportes para contener a los jóvenes" Siguiente PublicaciónMayo II 2013
.