InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Visitando a los vecinos de Orán

Escuché cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos, pero la inseguridad en Oran, es la más urgente porque, producto de la misma, convergen otros problemas que afectan a muchas familias.

En Hipólito Irigoyen, me encontré con los miembros del centro de jubilados San Joaquín. Mantuvimos una reunión en la que se abordaron aspectos que preocupan a la tercera edad. Me comprometí a gestionar diversos temas ante el Senado de la Nación, como la falta de oficinas del Banco Nación en la zona y las interminables colas que deben soportar los adultos mayores en la única sede disponible en Orán.

Recorrí el barrio “62 hectáreas”, el cual fue gestionado y habilitado durante mi gestión como gobernador. Visitamos también, las instalaciones del Club Independiente que desarrolla diversas actividades para la positiva contención de los jóvenes y niños de la ciudad del Norte.

Anterior Publicación04 de Marzo de 2013 "Romero entrego subsidio a la Asociación de Amigos del Niño Aislado" Siguiente Publicación06 de Marzo de 2013 "Se conformo la Comisión de Acción Política en Oran"
.