InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero visitó distintas localidades de la provincia

Visite distintas localidades de la provincia expresando mi apoyo a los candidatos para las elecciones provinciales del próximo domingo.


Durante el cierre de campaña del Frente Salteño en Rosario de la Frontera, junto a Gustavo Solis, candidato a diputado provincial, salude a los miles de rosarinos que se acercaron a felicitarme por renovar mi banca en el Senado de la Nación y ratifique mi compromiso con los salteños en que seguiremos defendiendo a Salta en el Congreso y trabajando en un proyecto de provincia que vuelva a la senda del crecimiento.


En relación a las elecciones provinciales tenemos que elegir a los legisladores que ustedes saben que van a trabajar por su pueblo.


Estuve también en el departamento de Molinos junto al candidato a senador Ramón Zenteno con quien visite Finca Luracatao y el paraje La Aguadita donde los vecinos recordaron la construcción de la salita, la iglesia y el camino durante mi gestión y me comentaron que la ruta 40 sigue igual.


Tenemos que pedir que el intendente rinda cuentas de lo que hace. Debemos cambiar la cadena del miedo por la cadena del trabajo.
Salta no sale adelante porque hay temor de la gente a los intendentes, de los intendentes al gobernador y del gobernador a la presidenta.


Anterior Publicación04 de Noviembre de 2013 "Hay que levantar a Salta de esta siesta que ya cumple seis años" Siguiente Publicación08 de Noviembre de 2013 "En las elecciones decidimos el futuro de Salta"
.