InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió Salvador Mazza

Recorrí los barrios Ferrovario, Villa Las Rosas y la misión aborigen Arenales en Salvador Mazza junto al candidato a intendente de esa ciudad, Francisco Ibáñez, la candidata a diputada nacional Teresita Sansone y a diputado provincial por San Martín, Jorge Moya.


El ex intendente seguirá siendo ex intendente, y el próximo será Pancho Ibáñez, porque Salvador Mazza necesita gente que viva aquí y que trabaje aquí, que les de respuestas a los jóvenes, que camine los barrios y que haga conocer a este pueblo en todo el país, por sus logros y no por otros motivos.


Es importante saber qué se vota el 27 de octubre cuando la lista que consiga más votos será la que llevará dos senadores al Congreso, es necesario para este departamento y para toda la provincia que Sonia Escudero siga siendo Senadora Nacional. Para ello, necesitamos que acompañen nuestra propuesta que no es otra que llevar la voz de ustedes al Congreso y de seguir defendiendo a Salta.


Debemos reforzar el control de las fronteras y migraciones a fin de lograr mayor seguridad y reforzar la lucha contra el tráfico de drogas.

Anterior Publicación04 de Septiembre de 2013 "El desendeudamiento es un slogan" Siguiente Publicación09 de Septiembre de 2013 "Están sacrificando la seguridad del norte para buscar votos en Buenos Aires"
.