InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a Sonia Escudero y Durand Cornejo en el Teatro del Huerto

Gracias a los cientos de salteños que nos acompañaron, en lo que fue una fiesta, en el Teatro del Huerto.


Junto a Sonia Escudero, y Guillermo Durand Cornejo compartimos este espectacular encuentro con todo el equipo, con vecinos, profesionales, amas de casa y jóvenes salteños que sienten que “Salta está para más”.


No nos preocupa una elección, nos preocupa el presente pero, también, nos llena de entusiasmo trabajar en beneficio de los salteños.


Convoco a los que creen que juntos podemos recuperar la seguridad perdida, para ayudar a los padres y madres que están preocupados porque sus hijos pueden encontrar la droga a la vuelta de la esquina; a los salteños que quieren vivir cada día mejor.


No tengamos miedo, luchemos por nuestros derechos, porque una Salta mejor es posible porque está para más.


Guillermo expresó, “La provincia no está para mezquindades, estamos para mucho más”, “nuestra meta es representar a la Provincia; lograr que la República vuelva a ser lo que fue, que vuelva la pacificación, recuperar el crecimiento, terminar con la desunión”.


“Tiene que haber un cambio. Salta esta para más, por eso queremos recuperar una provincia donde haya trabajo para todos, no podemos dejar que se sigan pisoteando las instituciones”.


Por su parte Sonia Escudero dijo, “El domingo empezamos el camino para seguir representando a Salta en el Congreso de la Nación”.


“Ser ricos no es acumular cosas, sino vivir bien, es que todos puedan formar sus familias, ver crecer a sus hijos, tener un trabajo y una vivienda digna. Somos un pueblo de fe, tenemos un objetivo y sabemos que podemos. Porque Salta es especial, y esta para más”.

Anterior Publicación06 de Agosto de 2013 "Me motiva planificar el futuro de nuestra provincia más que añorar lo que ya se hizo" Siguiente Publicación08 de Agosto de 2013 "Es un honor recibir la Orden Nacional al Mérito, en el Grado de Gran Oficial otorgada por la Republica del Paraguay"
.