
Visité el Barrio 1 de Mayo en el norte de la capital salteña, y pude compartir una tarde con los vecinos de la zona.
Acompañado por el concejal Aroldo Tonini, y en la sede del centro vecinal escuche los planteos de los vecinos, quienes me manifestaron su preocupación por la inseguridad en la que viven, en muchos casos como consecuencia de las adicciones a la que están expuestos los jóvenes de la zona. Los vecinos también agradecieron por las obras realizadas durante mi gestión como gobernador, y que permitieron entre otras cosas contar con la red de gas, cloacas, además de la ampliación de la avenida Bolivia y de la Ciudad Judicial, que cambiaron la calidad de vida de los vecinos.
También se habló sobre otras preocupaciones como la falta de oportunidades laborales, la escasa iluminación, la necesidad de contar con más y mejores servicios de transporte y el deseo de conectar la red cloacal a la planta de tratamiento ubicada en la zona.
Me comprometí a seguir trabajando por los vecinos de esta zona, priorizando las preocupaciones de la gente, tanto en mi función actual, como en los programas que elaborara para las próximas elecciones.