InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Compartiendo una tarde con vecinos del barrio 1 de Mayo

Visité el Barrio 1 de Mayo en el norte de la capital salteña, y pude compartir una tarde con los vecinos de la zona.
Acompañado por el concejal Aroldo Tonini, y en la sede del centro vecinal escuche los planteos de los vecinos, quienes me manifestaron su preocupación por la inseguridad en la que viven, en muchos casos como consecuencia de las adicciones a la que están expuestos los jóvenes de la zona. Los vecinos también agradecieron por las obras realizadas durante mi gestión como gobernador, y que permitieron entre otras cosas contar con la red de gas, cloacas, además de la ampliación de la avenida Bolivia y de la Ciudad Judicial, que cambiaron la calidad de vida de los vecinos.

 

Compartiendo una tarde con los vecinos del barrio 1 de Mayo

 

También se habló sobre otras preocupaciones como la falta de oportunidades laborales, la escasa iluminación, la necesidad de contar con más y mejores servicios de transporte y el deseo de conectar la red cloacal a la planta de tratamiento ubicada en la zona.
Me comprometí a seguir trabajando por los vecinos de esta zona, priorizando las preocupaciones de la gente, tanto en mi función actual, como en los programas que elaborara para las próximas elecciones.

Anterior Publicación06 de Abril de 2013 "Adios a un grande de la cultura salteña" Siguiente Publicación09 de Abril de 2013 "Que se pongan a trabajar y dejen de agraviar"
.