InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero condecorado en Embajada de Paraguay

La República de Paraguay me ha condecorado con la Orden Nacional al Mérito, en el Grado de Gran Oficial.


La distinción fue en reconocimiento a nuestra actuación legislativa en la que se demostró comprensión y solidaridad con Paraguay para consolidar la democracia y la integración regional.


Fue un honor participar de este acto de unión con nuestro país vecino. Realizado en la mañana del 7 de Agosto, en la Embajada de Paraguay en Buenos Aires. También fueron condecorados el senador Adolfo Rodríguez Saa, el ex senador radical Hipólito Solari Yrigoyen, el ex diputado Jorge Reinaldo Vanossi y el ex embajador argentino ante las Naciones Unidas, Emilio Cárdenas.


Romero condecorado en Embajada de Paraguay

Anterior Publicación07 de Agosto de 2013 "No tengamos miedo, luchemos por nuestros derechos, porque una Salta mejor es posible porque está para más" Siguiente Publicación09 de Agosto de 2013 "Gracias a los miles de vecinos que nos acompañaron a recorrer las calles de Orán"
.