InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

La Ley de Hidrocarburos: “Nos convertirá en un emirato”

Los salteños no debemos permitir este despojo de nuestros recursos; la Nación nos mete la mano en el bolsillo sin que las autoridades de la provincia digan nada. En las zonas productoras hace falta trabajo e inversión, no que nos saquen lo que nos corresponde.


Seminario de Hidrocarburos


Debate sobre el futuro del país en políticas relacionadas a hidrocarburos. Junto a ex secretarios de Energía y de especialistas en la materia, quienes critican el proyecto de ley del Ejecutivo sobre Hidrocarburos a tratarse mañana en el recinto.Ver video.


Estoy preocupado por las consecuencias que provocaría la aprobación del proyecto de ley para las provincias. Esta iniciativa fija un límite a los ingresos de las provincias, con un máximo de 3 por ciento en ingresos brutos, 12 por ciento en regalías, sellos solo para unos casos específicos, prohibición de reservar áreas y de asociarse con los inversores, entre otros limitantes.

Anterior Publicación07 de Octubre de 2014 "Gracias Cafayate por dejarnos sumar a su festejo" Siguiente Publicación10 de Octubre de 2014 "El próximo gobierno deberá revisar la nueva ley de Hidrocarburos"
.