InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Junto a los vecinos de Joaquin V. Gonzalez

Ayer por la tarde visité localidades del departamento de Anta, donde tuve la oportunidad de escuchar a los vecinos y pequeños productores de la zona.

“Tenemos grandes problemas sociales y productivos, por lo que debemos garantizar los servicios básicos y generar trabajo, especialmente en los más jóvenes”.

Asimismo, las inquietudes más reiteradas por los pequeños productores de El Quebrachal son las referidas al riego y el flete. “Queremos una mejor distribución del agua para que podamos crecer todos y no solo los más grandes”, expresó uno de ellos.

Sostengo que “el Estado debe trabajar y proteger primero a los pequeños productores, y luego a los más grandes quienes deben mejorar su eficacia a fin de que se pueda ahorrar agua para los más chicos”.

El Senador Nacional Juan  Carlos Romero se reunio con vecinos de Joaquin V. Gonzalez

El Senador Nacional Juan Carlos Romero se reunio con vecinos de Joaquin V. Gonzalez

En Joaquín V. González converse con los vecinos y escuche sus reclamos, principalmente, en materia de inseguridad, la deficiente atención en los centros de salud y el aumento del consumo de drogas en la zona.

“Este gobierno no tiene un modelo de provincia, no sabe qué provincia quiere y tiene, este gobierno solo pretende acumular más poder” es por eso que “tenemos que recuperar la esperanza, porque la Provincia no sabe hacia dónde va, no tienen políticas a largo plazo y sólo con discursos no alcanza”.

“Somos una alternativa para todos los salteños porque proponemos otro modelo muy distinto al actual. En 12 años fuimos capaces de transformar la provincia entera”.

Anterior Publicación09 de Abril de 2013 "Que se pongan a trabajar y dejen de agraviar" Siguiente Publicación12 de Abril de 2013 "Sigo escuchando a los vecinos de Capital"
.