InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con vecinas de Barrio Las Rosas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el senador nacional, Juan Carlos Romero, visitó a vecinas del Barrio Juan Manuel de Rosas. Previamente, había saludado a las mujeres de la cooperativa PRO.TRA.IN (Productores Trabajo Independiente) del B° Leopoldo Lugones.


En Juan Manuel de Rosas, luego de que Romero se refiriese a la importancia de la mujer en la comunidad y de la defensa de los derechos de las mismas por los que trabajan los senadores nacionales, las vecinas compartieron sus inquietudes. “Simplemente queremos que no se olvide de nosotros, como lo han hecho los que nos están gobernando ahora, queremos recibir su apoyo” resaltó una de ellas.

Romero con vecinas de Barrio Las Rosas

Asimismo, otras mujeres expresaron su inquietud por la falta de acceso a la vivienda y la ocupación de terrenos latente en la zona además de resaltar que “la mayoría de los terrenos de este barrio no son nuestros, seguimos sin tener los títulos de nuestra propiedad y los estamos reclamando desde hace muchos años”.
En ese sentido, Romero manifestó: “Hace falta gestión de gobierno, hay que tener decisión y una política clara sobre construcción de viviendas”.

“Nosotros queremos, para la próxima etapa, ocuparnos de los problemas puntuales de la gente, ya que las grandes obras las hemos realizado en los 12 años de gobierno. Tenemos que prepararnos para las próximas elecciones y tener un proyecto distinto y superador para el 2015, tenemos que volver todos a gobernar la Provincia ” expresó el legislador.

Lo acompañaron su esposa, el diputado provincial Durand Cornejo y los concejales Raúl Medina y Aroldo Tonini.

Anterior PublicaciónFebrero 2013 Siguiente PublicaciónDía Internacional de la Mujer
.