InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero se reunió con vecinos de Gral. Mosconi y Coronel Cornejo.

No tengo dudas de que la nación abandona nuestra frontera. Voy a seguir peleando por más juzgados federales en la zona, está sólo el de Orán y “el abandono sigue con este retiro y reemplazo de la gendarmería para llevar a zonas donde ellos creen que es mucho más atractivo para recuperar votos”.


“El ejército no puede, en la ruta, hacer control, no está autorizado a pedir documentos ni a detener personas, por lo tanto es simbólica la presencia del ejército para cubrir la inseguridad que vive la gente por el contrabando y el narcotráfico que avanzan en la frontera” explicó el legislador.


“Nosotros proponemos que la Nación y la Provincia blinden la frontera para que, en vez de ser un colador, sea un embudo controlable. Eso tiene que hacer el Estado pero nos sentimos totalmente abandonados” puntualizó Juan Carlos Romero.



Entrevista Radio Mitre

Anterior Publicación06 de Septiembre de 2013 "Hay que saber bien qué es lo que se vota el 27 de octubre" Siguiente Publicación09 de Septiembre de 2013 "Fue una inmensa alegria compartir las Fiestas Patronales con el pueblo de Nazareno"
.