09
Sep

09 de Setiembre de 2014 «La ley de Abastecimiento le pone miedo a la gente»

Me reuní con, entre otros, el vicepresidente de la Sociedad Rural Salteña, Ignacio Lupión, el gerente de PROGRANO, Lic. Lisandro de Los Ríos, y el Presidente de FEDERSAL, Carlos Segón, quienes nos convocaron (a legisladores nacionales) para manifestar su preocupación en torno a la ley de abastecimiento que se trata en el Congreso de la Nación.


En esta reunión, sostuve que voté en contra (en el Senado) de la ley de Abastecimiento porque le pone miedo a la gente. Y en un país no se puede producir con temor; el gobierno (nacional) usa eso solamente para perseguir. Esperemos que Diputados pueda hacer algo aunque lo dudo porque a este gobierno nadie le pone un freno salvo la gente. Por eso, lo importante es hablar del futuro.


Con respecto a mi deseo de ser nuevamente gobernador, dejo en claro que con mi fuerza queremos un cambio y volver a poner a la provincia en marcha en un periodo único de cuatro años, hacer la reforma constitucional y que Salta recupere la independencia de los poderes, haya mejor justicia y mayor participación de la gente a través de la transparencia de los actos de gobierno.