InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Solicitada de Romero


Decidí escribirte esta carta despojado de rencor u otra emoción similar, sino con pena porque pretendes instalar la crispación entre los salteños, el enfrentamiento, y la división entre amigos y enemigos, en lugar de apostar al debate, al disenso, a la discusión de ideas y proyectos con tolerancia. Las permanentes y falsas acusaciones en la discusión política de la Salta de hoy solo convocan a espíritus mezquinos que nada aportan para el progreso de nuestra sociedad.


Durante toda tu carrera política, nunca habrás escuchado de mi boca agravio personal alguno. Siempre fui prudente por respeto a los electores y al tiempo necesario para que hagas realidad la esperanza que prometiste a los salteños. Mi prudencia y respeto fueron maliciosamente aprovechados para instalar la idea de una supuesta ausencia de Salta, así como para evitar discusiones sobre los temas que a los ciudadanos les interesan.


VER SOLICITADA COMPLETA

Anterior Publicación11 de Junio de 2013 "Un grupo de auto convocados manifestaron su preocupación y el temor que genera la instalación de un Complejo Industrial" Siguiente Publicación12 de Junio de 2013 "Tanto amor recibido, me da mucha fuerza para seguir defendiendo a Salta"
.