InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a los vecinos de Orán

Recorriendo el departamento de Orán, dialogué con los vecinos. La falta de gestión se ve reflejada en el deterioro de la salud, la inseguridad, la violencia generalizada. A pesar de los innumerables problemas que atraviesan, la lucha contra las adicciones sigue siendo materia pendiente y a los adictos hay que ayudarlos a recuperarse.

Lamentablemente las cosas en Salta no se hacen y le echan la culpa siempre a otros.

Sabiendo a donde vamos, sabremos cuál es el camino. El plan que está proyectado viene con cosas y gente nueva, que encontraron nuevos problemas, y están dispuestos a resolverlos.

Hay que escuchar a la gente y comprometerse a resolver los conflictos trabajando en conjunto. Debemos solucionar las problemáticas más sensibles, aquellas que necesitan una respuesta urgente.

Anterior Publicación10 de Octubre de 2014 "El próximo gobierno deberá revisar la nueva ley de Hidrocarburos" Siguiente Publicación17 de Octubre de 2014 “El Ministerio de Energía funcionará en Tartagal y Asuntos de Fronteras en S. Mazza”
.