10
Sep

10 de Setiembre de 2014 «Debemos trabajar todos juntos por el bien común de Salta»

Visite la zona Este y Sudeste de la ciudad, donde me reuní con vecinos de los barrios El Milagro y El Progreso.


Uno de los principales reclamos fue la carencia de obras de saneamiento básicas, además de la escrituración de los terrenos. Es una muestra dolorosa la falta de obras en servicios tan básicos. La gente necesita respuestas inmediatas.


Los vecinos manifestaron que deben recorrer varias cuadras con tachos para poder juntar y tener agua durante el día. Esto se le suma la indignación de que les llegue la boleta para que la paguen.


Esta es la triste situación en la que se encuentran muchos vecinos de nuestra querida Salta, tengo esperanza de que juntos vamos a sacarla del estancamiento en el que se encuentra.


Por otro lado también me contaron, la inseguridad en la que viven a causa de la desbordante situación del flagelo de la droga. Con estas cosas no podemos hacer de cuenta que no escuchamos, los jóvenes adictos deben ser tratados por médicos, no por policías.


Los gobernantes no pueden no gestionar, es como decir: planifiquemos un viaje sin saber a dónde. Cada uno de estos problemas se reiteran a lo largo de la provincia, por esto el estado debe ir a quejarse a la nación y buscar múltiples soluciones.