InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en Bº Lamadrid

En compañía de Sonia Escudero y Guillermo Durand Cornejo, tuvimos esta semana, distintas actividades con cientos de familias salteñas.


Tomamos un rico chocolate patriótico en el Barrio Lamadrid y, luego, compartimos la mesa con vecinos de Barrio Solidaridad con quienes, entre platos de locro, festejamos el Día de la Independencia y conversamos sobre temas de la vida cotidiana de la barriada y de sus familias.



Romero en Bº Solidaridad

Estoy muy entusiasmado por estas reuniones con las familias en las que todos participan y conversan en un marco de unión y de revalorización de los espacios que pueden disfrutar y pasar buenos momentos que deben repetirse diariamente en las casas.


Estamos convencidos de que la primer solución para los problemas actuales está en la comunicación y la unión familiar como base de la sociedad. Ahí es donde los padres, madres, abuelos, niños y jóvenes tienen que poder encontrar apoyo y la fuerza, mientras nosotros buscamos y trabajamos en las soluciones para que ellos y todo Salta esté mejor.

Anterior Publicación08 de Julio de 2013 "Seguimos promoviendo espacios de reunión para las familias" Siguiente Publicación10 de Julio de 2013 "Juntos podemos construir un puente hacia una Salta más segura"
.