InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con integrantes de la Agrupación Verdad Peronista

Así lo expresan los integrantes de la Agrupación Verdad Peronista en un documento de apoyo que me presentaron en una reunión que mantuvimos.
Destacan los siguientes párrafos:
“El nepotismo de que hacen gala el gobernador e intendente municipal de Salta, son contradictorios con la democracia, ya que el primero pretende que su hermano, que no tiene nada que ver con el peronismo sea senador nacional, y el actual intendente de la ciudad de Salta, que su hija sea diputada nacional. Ambos carecen de antecedentes políticos como para que el PJ y la ciudadanía, les otorguen ese alto honor. Esta conducta “discepoliana” es práctica corriente en la vida política de Salta. Esto atenta no solo contra la democracia sino que pone en riesgo la paz social”. “(…)Creemos que debemos devolver a Salta a la senda del progreso, con crecimiento pero con justicia social, logrando más trabajo y mejores sueldos, haberes previsionales adecuados, más salud y más educación, asistencia social digna, como el ejercicio de derechos, y no como una dádiva, para acabar con el flagelo de la pobreza. El hombre que ha demostrado estar a la altura de los acontecimientos para resolver esta situación es Juan Carlos Romero, ya que durante su conducción política y gestión gubernamental, así lo ha demostrado, sin discriminaciones, sin revancha de ninguna índole y respetando todos los sectores de diferentes signos políticos”.

Anterior Publicación11 de Julio de 2013 "Gracias a todos los salteños por invitarme a sus casas para compartir ideas" Siguiente Publicación12 de Julio de 2013 "Buscamos que los jóvenes tengan empleo y puedan planificar un futuro que los entusiasme"
.