InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero se reunio con auto convocados de el Galpón


Nos reunimos con el grupo de auto convocados cuenca del Río Juramento, quienes nos manifestaron su preocupación y el temor que genera la instalación del Complejo Industrial NITRATOS AUSTIN, en las proximidades del dique el tunal, por la contaminación que este proyecto generaría en la zona.


La comunidad de toda la zona está muy preocupada ante esta situación ya que la empresa está realizando tareas en el lugar sin la autorización del municipio explicó el Contador Hugo Solorza quien además dijo que a la gente ya no se la engaña con el tema medio ambiente.


En este sentido el Dr. Gustavo Rodríguez, muy molesto por la actitud del gobernador de la provincia de hacer oídos sordos a los reclamos de los vecinos dijo que; ” quien perdió el contacto con la gente, no puede hacer realidad la esperanza”

Romero se reunió con auto


Nos comprometimos a trabajar de manera urgente en el tema e interceder ante los organismos nacionales correspondientes con el fin de estudiar la situación por la que los vecinos del el Galpón y Metán están muy preocupados.

Anterior Publicación09 de Junio de 2013 "No queremos agredir a nadie, sino exponer nuestro proyecto" Siguiente Publicación11 de Junio de 2013 "¿Cual es tu limite Juan Manuel?
.