InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero dialogó con los vecinos de Bº Solidaridad

Junto a Sonia Escudero seguimos visitando a los vecinos de toda la provincia llevando las propuestas del FPS y, sobre todo, escuchando a la gente.


Muchas veces nos equivocamos porque perdemos la sencillez y simplicidad en el diálogo y quedamos encerrados en un lenguaje difícil que no transmite lo que realmente queremos para Salta y los salteños.


Tenemos que escucharnos. Escuchar a los vecinos, saber qué están pensando y cuáles son sus prioridades. Hay que escuchar con paciencia, para escuchar sus logros, sus dificultades y entender cuáles son los compromisos que podemos asumir.





Anterior Publicación09 de Septiembre de 2013 "Fue una inmensa alegria compartir las Fiestas Patronales con el pueblo de Nazareno" Siguiente Publicación12 de Septiembre de 2013 "Somos un equipo con un proyecto diferente al abandono, a la desidia y al marketing político"
.