11
Sep

11 de Setiembre de 2014 «No podemos permitir que nuestros chicos abandonen la escuela»

Siento una inmensa alegría de compartir y colaborar con los docentes, directivos, personal, alumnos y padres de la Escuela N° 4681 de Los Noques, al entregarles una bandera de ceremonia, es lo menos que podemos hacer. Valoro el esfuerzo y sacrificio que los maestros hacen día a día. Salta necesita de estos hombres y mujeres que dedican su vida a la educación de nuestros hijos.


Muchos de los docentes y alumnos, tienen que recorrer hasta veinte kilómetros para llegar todos los días.
Nuestros chicos van a saber reconocer tanto esfuerzo cumpliendo con el aprendizaje. No podemos permitir que nuestros chicos abandonen la escuela

En El Bordo, por un futuro para los jóvenes


Horas después, estuve en el municipio de El Bordo, donde dialogue con un grupo de jóvenes, quienes me contaron su preocupación por la falta de oportunidades que tienen después de que terminan el secundario.


Nosotros somos responsables de que nuestros jóvenes encuentren un futuro en su propio lugar; no podemos permitir que solo en la capital hayan lugares para continuar estudiando. Vamos a trabajar para que esta zona tenga lo que los jóvenes merecen para soñar con un futuro mejor.