InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Junto a los vecinos del Barrio 20 de Febrero

Durante el encuentro que mantuve con vecinos del Barrio 20 de Febrero en la capital salteña, fui recibido por un numeroso grupo de ciudadanos.
Muchos allí expresaron la necesidad de incrementar la presencia policial ante la creciente ola de inseguridad, la de generar puestos de trabajo para los más jóvenes y la de organizar actividades recreativas para aprovechar la infraestructura de la zona.

 

 

 

 

Junto a los vecinos del Barrio 20 de Febrero

“Hay que escuchar a la gente, y desde ahí avanzar en la elaboración de un programa que contemple las necesidades más requeridas, que se cumpla lo que se promete y se haga lo que se dice que se va a hacer”.
“Me llena de entusiasmo el diálogo con los vecinos, no solo porque escucho planteos razonables sino porque expresan la voluntad de trabajar para recuperar la senda de crecimiento de la Provincia” concluyó Romero.

Anterior Publicación09 de Abril de 2013 "Tenemos que renovar las esperanzas" Siguiente Publicación16 de Abril de 2013 "431 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta"
.