InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a Sonia Escudero y Durand Cornejo en Fundara

Hemos empezado a caminar la provincia, sin recursos ni estructura partidaria. Hoy empieza la etapa de consolidación del cambio verdadero en Salta. El 70% de los electores en Salta le dijeron basta a los agravios, las mentiras, al relato, a la utilización de los recursos del Estado en beneficio propio. Le dijeron basta al gobierno nacional, provincial y municipal.


Es momento de empezar a trabajar en las próximas 3 elecciones. Vamos a seguir caminando y recorriendo la provincia hasta octubre, para convocarlos para trabajar por una provincia con más seguridad, más empleo, más educación, más salud, donde la verdadera reparación no sea para unos pocos, sino para salir de la pobreza.


Salta debe dejar de ser la provincia con mayor desempleo, la que menos recursos nacionales recibe y la que menos fondos para viviendas recibe.


Gracias al apoyo incondicional de los fiscales, movilizadores, dirigentes y de los jóvenes de toda la provincia. También quiero agradecer a los que nos votaron. Y, a los que no nos votaron, les pido que nos unamos, que no caigamos en las divisiones artificiales. Unidos vamos a poder sacar a Salta adelante. Debemos estar junto a miles de salteños que sufren y quieren un cambio porque Salta esta para más y la vamos a construir entre todos, paso a paso.


Somos la fuerza no kirchnerista más votada de la provincia.


Anterior Publicación11 de Agosto de 2013 "Invitamos y convocamos a los salteños para trabajar fuertemente para adelante y para un futuro mejor" Siguiente Publicación12 de Agosto de 2013 "Miles de salteños quieren un cambio porque Salta esta para más y la vamos a construir entre todos, paso a paso"
.