InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorriendo Apolinario Saravia

Recorrimos el departamento de Anta. Durante la mañana con Guillermo Durand Cornejo estuvimos en la sede del FPS de Apolinario Saravia, donde dialogamos con vecinos que están muy preocupados por la falta de empleo.


Posteriormente me encontre con obreros de la construcción que trabajaban en un plan provincial de 50 viviendas en su municipio y que fueron despedidos por denunciar trabajo en negro y sueldos atrasados. Me comprometí a interceder ante la UOCRA “para intentar solucionar el conflicto que no hace más que incrementar la desocupación en el lugar”.


Romero recorriendo Apolinario Saravia
Los vecinos está muy preocupados por la escasa proyección de futuro que tienen los jóvenes del lugar, les aseguro que: “En nuestro proyecto para la provincia, tiene un lugar primordial el análisis y la búsqueda de propuestas para que los jóvenes estén contenidos, tengan empleo y puedan planificar un futuro que los entusiasme y les dé la posibilidad de progresar en el lugar de Salta que elijan”.

Anterior Publicación11 de Julio de 2013 "Se ha desvirtuado la razón y ser del justicialismo en Salta" Siguiente Publicación13 de Julio de 2013 "Anta se debería haber industrializado con las obras de gas y electrificación que quedaron listas hace seis años"
.