InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a un grupo de jubilados


Un grupo de jubilados que se congregan en el Centro de Abuelos “María del Rosario” de Barrio Ampliación Bancario me recibió con mucho cariño. Esto me lleno de felicidad.

Los abuelos me contaron sobre la necesidad de tener una casa más amplia ya que el lugar con el que cuentan; inaugurado durante mi gestión, quedó chico por la cantidad de socios que concurren con la posibilidad de realizar, actividades culturales, deportivas, recreativas que no hacen más que unir a las familias de la zona.

 


Romero junto a un grupo de jubilados

Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, ya que con tanto amor brindado me dan la fuerza para seguir defendiendo a Salta en el congreso de la Nación, voy a trabajar de manera incansable para que nuestros abuelos tengan todo lo que necesitan y poder desarrollar las tareas que con tanto esfuerzo llevan adelante en este centro.

Anterior Publicación11 de Junio de 2013 "¿Cual es tu limite Juan Manuel? Siguiente Publicación13 de Junio de 2013 "Tenemos que recuperar la convivencia entre los vecinos y la policía"
.