InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en Metán

Me reuní con el intendente de Metán, Fernando Romeri. Me comprometí a redoblar mis esfuerzos para que la Nación concrete la obra “Autopista Metán – Rosario de la Frontera”, que evitaría una gran cantidad de accidentes. Es hora de recuperar el terreno y el tiempo perdido.


Para mi próximo gobierno sumare a otros sectores políticos y a dirigentes jóvenes que cuenten con ideas novedosas.


En Rosario de la Frontera, me reuní con dirigentes. Tenemos un plan, que se sustenta en las necesidades de la gente, en soluciones concretas para poner en marcha nuevamente al estado. Ya lo hicimos en el pasado. Y lo volveremos a hacer.


Hoy lo que sirve es escuchar a la gente, hacer lo que ellos demandan para que Salta recupere el crecimiento. Es hora de recuperar el tiempo perdido.


Hay cosas que, como provincia, solo no podemos hacer. Por eso, necesitamos la ayuda del gobierno nacional para blindar las fronteras y para avanzar con la jornada completa en materia educativa.


Anterior Publicación10 de Junio de 2014 "Los visitaré casa por casa" Siguiente Publicación17 de Junio de 2014 "General Martín Miguel de Güemes"
.