InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió Orán y Aguaray, también visitó la comunidad de Tuyunti

Apoyo la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la cual requirió al Consejo de la Magistratura de la Nación, al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y al Ministerio de Seguridad que arbitren de modo urgente las medidas sugeridas por jueces federales del norte del país debido a “la grave problemática” que denuncian vinculada al tráfico de estupefacientes y otros hechos delictivos en dicha zona.


Celebro esta decisión de la Corte pero lamento que, hasta ahora, nadie haya escuchado lo que infinidad de veces planteamos en el recinto, que la frontera norte es una peatonal para el narcotráfico y el contrabando.


Tanto el Gobierno nacional como el provincial, y también el Consejo de la Magistratura tienen en sus manos muchas de las soluciones posibles, pero la demora en implementarlas ha provocado que el delito mafioso, el narcotráfico y, lo que es más grave, las adicciones en adolescentes y niños hayan crecido como nunca antes en la historia en Salta y en el resto del país.

Anterior Publicación08 de Noviembre de 2013 "En las elecciones decidimos el futuro de Salta" Siguiente Publicación20 de Noviembre de 2013 "La humildad del Santo Padre es inspiradora"
.