12
Dic

12 de Diciembre de 2012 «Un eslabón mas en la campaña de desprestigio»

Ante la denuncia mediática montada por un ex diputado provincial afín al actual Gobierno sobre el uso de un bien del estado para un fin privado hace casi seis años, consideramos aclarar lo siguiente.
Este es un eslabón más de la campaña de desprestigio que se implementó desde el gobierno de Juan Manuel Urtubey, en coincidencia con la decisión hecha pública por Romero de ser candidato en el 2013 y sobre todo para gobernador en 2015.
Para tal fin el gobierno provincial utiliza personajes, que cumplen la función que le ordenan, siendo instrumentos de la estrategia oficial.
Como equivocada respuesta a la noticia conocida de la presencia del actual gobernador en un partido de rugby, realizado en la Provincia de Mendoza el pasado 25 de Agosto al que concurrió en el avión de la provincia surge esta operación mediática.
Esto ocurre mientras Salta, lamentablemente, es la provincia con la mayor tasa de desocupación del país, con más pobreza, con la obra pública paralizada y con niveles de inversión en educación y en salud por debajo de la demanda social.
Es más simple montar operaciones con supuestos resultados espectaculares, de hechos ocurridos hace años, que abocarse a la tarea de dar respuestas a las necesidades actuales de la gente.
Lamentamos que ésta campaña de desprestigio altere el clima de convivencia política que se había instaurado en la provincia. Continuaremos afianzando las bases para exponer un proyecto que incluya a todos los salteños y que priorice las obras concretas en lugar de promesas, el diálogo en lugar de la ofensa y la participación de todos en lugar del amiguismo.